5 Vistoso maneras de perder peso bebé rápido

Maravilloso - has celebra a ese nuevo bebé en su vida y todo es hunky-dory - excepto en todo el mundo piensa que está embarazada todavía. Esa izquierda sobre el peso del bebé puede ser uno de los aspectos más deprimentes de ser nueva mamá. Ya no eres brillante y embarazadas, en lugar de ello basta con ver embarazada. Bien, no desesperarse y no caer en la costumbre de llamar a sí mismo de grasa. Hay algunas cosas que puede hacer para perder el peso del bebé rápido.



Si obtuvo las promedio de 20-25 libras durante el embarazo, no debería tomar demasiado en perder mucho peso. Sin embargo si usted comenzó ligeramente sobrepeso o ganado mucho peso durante el embarazo, que perder el peso del bebé tendrá más esfuerzo. Pero desea perderlos. No desea que esos kilos de más pegado alrededor de contigo, medida que envejece. Este peso sólo sigue sumando y te hace un candidato para la obesidad y todos sus riesgos para la salud asociados de más edad. Por lo tanto, hazte un favor y comprometerse a perder el peso del bebé, rápida y segura. Pero al igual que con cualquier proyecto, no partió sin un plan. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a comenzar su programa de pérdida de peso post-pregnancy.



1. Beber hasta - no, no nos referimos aquí vino tinto. Aunque puede un vaso, mejor beber mucha agua si desea perder el peso del bebé. Le impide obtener deshidratados y ayuda a llenar le - y te hace pensar que esté completa. Hay un debate sobre si realmente necesita ocho vasos de 8 onzas de agua al día, para que pueda utilizar el color de su orina para juzgar si está obteniendo suficiente. Sabes que estás beber suficiente agua para bajar de peso si la orina es relativamente clara y tienes que ir al baño cada 3 a 4 horas.



Sugerencia: Para ayudar a frenar comer en exceso, beber un gran vaso de agua antes de una comida. Se llenan de su estómago, "engañar" a su cerebro para sentir completa - estará menos propensos a comer todo el pan en el granero o devorar toda la pieza de pastel de chocolate de postre.



2. No dieta - aunque este Consejo puede parecer contra-intuitivas, el estrés de un derecho de "dieta estricta" después de dar a luz puede ser demasiado demasiado manejar encima de las exigencias de ser mamá nueva. No ir por privación pero trate de comer una variada y dieta balanceada, carga hasta el saludable y alimentos de llenado como pan y pastas, frutas y verduras. Todos estos alimentos son relativamente baja en calorías y cargado con fibra - una combinación que te hace sentir completa sin llenar en calorías. Y si es necesario algunos chocolate sólo para pasar el día, entonces no tenga miedo de tener algunos - con moderación. Intente un pequeño trozo de chocolate negro realmente buena para algo que es satisfactoria y relativamente buena para usted. Trate de no pasar por debajo de los 1800 calorías al día, aunque, como esto los gobiernos recomiendan recuento de calorías diarias para las mujeres.



No se olvide de comer sus super-foods. Los término "Superfoods" hace referencia a una colección sueltos de alimentos que ayudan a combatir la obesidad y las enfermedades y incluyen cosas como bayas, vegetales de hojas verdes oscuras, tomates cocidos y nueces incluso (con moderación).



3. Amamantar-algunas nuevas mamás juran que amamantar ayuda a perder el peso del bebé rápido y algunos estudios esta copia de seguridad. Pero el mejor beneficiario de enfermería es su bebé. Ayuda a reforzar su sistema inmunitario y la dieta perfecta. Y, la lactancia materna permite una mamá de enfermería agregar hasta 300 calorías adicionales al día a su dieta para compensar la leche salir.



4. Sueño - privación de sueño se va con el nuevo territorio de mamá. ¿Pero sabía que podía realmente te hacen grasa? Una vez estudio muestra que las nuevas mamás que consiguió dormir menos tenían más posibilidades de mantener el peso del bebé que aquellos que consiguió siete horas o más de sueño. Si una recta siete horas parece imposible, siga el viejo adagio - "Sueño cuando el bebé duerme." Es perfectamente aceptable para pan cuando su bebé, y si está intentando bajar de peso del bebé, es definitivamente alienta.



5. Mover-sí, es cierto, es necesario ejercer para ayudar a perder el peso del bebé. Dieta no hacerlo solos. Debe salir y moverlo. Pero como una nueva mamá (y tal vez tienes otros niños en casa) comprometiéndose a una rutina de ejercicio regular puede parecer un desafío de enormes proporciones. Pero no tiene por qué ser. Puede obtener más beneficios ejercer en chorros (como tres sesiones de 15 minutos) como sea posible en un entrenamiento largo. La clave es realmente conmovedora y elevar la frecuencia cardíaca y romper un sudor Pruebe estos consejos rápidos para trabajar algo de ejercicio en la dieta - utilice al escalera-maestro - el más real. Unos viajes rápidas subir y bajar las escaleras mientras se duerme el bebé pueden ser un refuerzo de gran ritmo cardiaco. Tener al bebé para un paseo cochecito - ella podrá disfrutar del aire fresco y lo que podrá. Algunas ciudades tienen incluso "cochecito arranque campamentos" - clases de aptitud para las nuevas mamás (y sus bebés). También centros de desprotección de gimnasio local para una mamá y yo clase de ejercicio - podrá satisfacer a algunas otras mamás y perder peso. Ser al mismo tiempo. Solo asegúrese de obtener el nada claro de su médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.



Con tan sólo unos pasos pequeños también puede trabajar con perder el bebé peso - de forma rápida y segura.