7 Causas de SID revelada

¿Qué es el SID? Es el incidente más horrible, desconcertante y terrible que puede ocurrir especialmente a los recién nacidos. Que el síndrome de muerte repentina, específicos o en resumen SID, se define como la naturaleza de la muerte de bebés, que se produjo en el primer año de vida sin ninguna causa aparente. Así, ¿cuáles serían las causas de los SID? Todavía preocupa la mente de muchos profesionales y SID informado como la principal causa de muerte de bebés entre un mes y un año de edad. Una cosa que podemos hacer es comprender los factores de riesgo de SIDS y la posibilidad de ocurrencia.



Aquí están las causas notables 7 de SID:



La posición para dormir



La mayoría de los informes sobre el síndrome de muerte súbita que recibió por los expertos sobre los bebés duermen posición. Los bebés que se pusieron en sueño con posición delante sería principalmente en una situación terrible. Es conocida como vientre dormir donde dormirán los durmientes con el rostro y el estómago presionado contra la superficie del colchón. Esto hará que el bebé sofocar debido a la inhalación de dificultad (falta de oxígeno).



La condición de cunas



Las segunda causas de SID sería los cunas para bebés. Es debido a la utilización de cunas de los bebés no seguras o no aprobados. Estas cunas no cumplen con las especificaciones estándar establecieron por la CPSC, JPMA y ASTM. Los defectos de condición declarados por la autoridad son como el diseños de recorte, hardware falta o roto, fallas de parte de la caída, fallas de apoyo de colchón y así sucesivamente. Además, los bebés que colocan a dormir en la cuna con colchón blando también clasificada como una de las causas de los PEID.



La condición de nacimiento



Las causas de los PEID son también debido a la condición de nacimiento, y resulta prematuro y bajo peso al nacer. Circunstancias del nacimiento de la bebé fueron el resultado de las madres que fumaron durante el embarazo o han tenido mala atención prenatal; como Sid sería probable que se produzca. Además, los niños con condiciones de corazón o pulmonar diagnosticados también están en alto riesgo, y investigación mostró que los niños son más vulnerables que las niñas. Últimamente, los médicos han afirmado que los bebés que mueren de SID tienden a tener menor cantidad de serotonina.



El intercambio de cama



Se ha producido el fenómeno llamado "muerte accidental" debido al intercambio de cama entre el niño y el padre o el hermano. No podemos controlar nuestro cuerpo puede obtener herir posición mientras duerme y bebé pueden morir si los adultos o un niño mayor pasa sobre él o ella compartiendo una cama. También existe un estudio reciente que muestra el riesgo de dormir en una cama o un sofá debido a la caída de ella.



El humo de cigarrillos



El fumarolas de los cigarrillos haría un mayor riesgo el fumador secundario, y esto se señaló como una de las causas de los PEID. La inhalación de los cigarrillos humo puede conduce a enfermedades respiratorias y también puede ser fácilmente infectado por la enfermedad. Se han identificado las embarazadas que adicción a la nicotina de los cigarrillos regularmente de causar defectos de nacimiento, que incluyen la discapacidad física y mental.



La temperatura



La delicada piel del bebé es mucho más sensible con los cambios de la temperatura circundante. Los expertos también observaron que el recalentamiento puede causar un centro de control respiratorio de los bebés a fallar y tienden a ser más inquieto. El recalentamiento fue causado por un fenómeno llamado hipertermia; los aumentos de temperatura corporal o absorción de calor excesivo. Sobrecalentamiento también puede interrumpir el habitual control neurológico de respiración y dormir.



La temporada fría



Si los bebés nacen durante la temporada de invierno, los padres deben ser en máxima alerta contra el síndrome de muerte súbita. De los casos anteriores es que la estadística de aparición y riesgo podría aumentar durante el invierno en comparación con el verano o temporada de primavera. La lucha contra la hipotermia sería mayor y estabilizador de temperatura con algunas mantas adicionales sólo para mantener caliente el bebé. Una vez más, la dificultad para respirar y sobrecalentamiento debido a la ropa adicional serían también la razón de los PEID se realice.



Hasta ahora no hay ninguna técnica o respuesta a predecir si el bebé corre el riesgo de SIDS convincente. El síndrome de muerte súbita parece ser la combinación de varias causas, incluyendo los hábitos peligrosos para dormir, subdesarrollo de funciones de control cardio-respiratorio del bebé, dificultades de inhalación y diversas circunstancias médicas. No obstante, es aconsejable que todo padre especialmente los nuevos buscar mayor conocimiento en la comprensión de las causas de los PEID.