Babi Italia cuna - dos estilos diferentes

Una cuna de Babi Italia es simple, fuerte y visualmente atractiva. Todos los productos de Babi Italia están hechos de construcción de madera sólida con chapas. Una chapa es simplemente una fina pieza de madera ricamente grano o de color que está pegada en hojas o numerosas piezas pequeñas a woods inferiores. Chapas proporcionan una superficie suave y plana donde madera sólida permitiría deformaciones en el tiempo.



Italia Babi cunas vienen en dos estilos diferentes. Ofrecen una cuna de 3 en 1 que convertirá desde la cuna a la cama de niño a una cama de día y ofrecen una cuna de estilo de vida que convertirá desde la cuna a la cama del niño a la cama de un día a una cama matrimonial. Todos guardrails para una cama de niño se venden por separado.



La dropside de una cuna de Babi Italia no se mueve hacia arriba y hacia abajo y fue diseñado así a propósito. Puede seleccionar fácilmente su poco uno sin tener que ajustar la dropside y todas las cunas cumplen las normas de la Comisión de seguridad de productos de consumo. La primavera de colchón aún se ajustará a tres alturas diferentes a medida que crece su paquete de alegría. Todo lo que tiene que hacer es menor la primavera colchón a medida que crecen para impedir que la escalada fuera.



Babi Italia cunas cuentan con un diseño de pata delantera que garantiza que el niño, día cama y cama matrimonial son robustas y no tambalear. Algunos de los 3 en 1 uno cunas tienen un cajón de la parte inferior para almacenamiento extra. Ambos estilos de cunas cuentan con un sistema de conversión fácil. Por ejemplo, con la versión de estilo de vida, es simplemente eliminar cuatro pernos; no hay ningún montaje necesario para convertir este estilo a una cama de niño o de una cama de día. Este estilo se convierte también en una cama matrimonial hermosa con una cabecera completa y oculto sin necesidad de volver a montar piezas.



Hay diferentes colecciones de Babi Italia cunas. Por ejemplo, el Eastside viene en canela, cerezas y blanco. Ofrece un peluquero de 5 cajón, un combinado (una tabla peluquero o cambiar), una mesita y, por supuesto, una cuna. Se trata de un conjunto muy hermoso que durará a su bebé recién nacido a sus años de adolescente. Como en todas las colecciones de cuna Babi Italia, es muy fácil lograr la sensación de una habitación totalmente diferente cuando se cambia la cuna a la cama de un niño con guardrails y luego otra vez para una cama de día. Y con el estilo de vida puede cambiar que todavía, esta vez en una cama de tamaño completo. Cada vez que cambia la cama, niño le sienta como que están recibiendo un nuevo dormitorio.



La madera una cuna de Babi Italia efectuadas desde está entre los mejores. Algunos están hechos de madera de haya Europea y esto es una madera que tiñe y termina muy bien. La madera de cereza es un rico rojo marrón y el color aumenta con la edad y la exposición a la luz solar. Madera de caucho es uno de las más duradera madera que se usa en la industria del mueble y madera blanca es conocida por tallas y limaduras.



Usted realmente no puede ir mal con cualquier colección de productos de Babi Italia. La parte este y The Pinehurst son actualmente sus productos más recientes. Ambos son bellas y duradera. Todas las colecciones de cuna Babi Italia contienen pintura que es seguro, libre de plomo y no tóxicos.