Babi Italia cuna - único

La cuna del este clásico Cherry Babi Italia está disponible como una cuna única o como un convertible de estilo de vida. La única cuna no tiene ningún piezas móviles y fácilmente convertirá en una cama de día o de la cama de una niño. Utiliza un colchón de la cuna estándar y también resulta canela y blanco. Los accesorios incluyen un peluquero de cinco cajones, una mesita y un combinado (tres peluquero de cajón con puerta y la parte superior puede utilizarse como una tabla de cambia).



La cuna de Eastwood estilo de vida Babi Italia convertirá a un niño, el día y la cama matrimonial. Rieles se venden por separado. Niño fácilmente podría utilizar esta cama desde recién nacidos a adolescentes, como cada vez que convertirlo, la cama adquiere un aspecto diferente quitando el oculto o mediante la adición de rieles. Esta versión también viene de canela y blanco.



La cuna de Pinehurst Express Babi Italia todos el mismo incluye accesorios como el Eastwood como viene en una cuna única y una cuna convertible. Se hace de chapa de abedul sobre madera de goma. Madera de caucho es en la familia de arce y es uno de los tipos más duraderos de madera utilizada en la industria de muebles. Colores disponibles, además de Expresso, son naturales y manchas de té. La cuna de Pinehurst Natural Babi Italia también incluye un armario con dos cajones en la parte inferior y tres filas de estanterías detrás de las puertas dobles.



Los modelos mencionados son actualmente productos más recientes de Babi Italia. La pintura en todos sus productos es segura, libre de plomo y no tóxicos. La mejor forma de limpiar sus productos es utilizando un paño suave y húmedo y un jabón suave que se recomienda para productos de madera. Siempre que desee evitar el exceso de humedad. Una cuna de Babi Italia y todos los accesorios tienen una garantía limitada de 5 años y piezas casos tienen una garantía limitada de 1 año.



El pequeño paquete de alegría les encantará durmiendo en una de las cunas y a medida que crecen le encanta el look de convertir la cama en un día cama, un niño y (con la versión descapotable del estilo de vida) una cama de tamaño completa. Los accesorios son hermosos y todas las piezas son lo suficientemente duraderas para transmitirse a la próxima generación.



Una cuna de Babi Italia puede encontrarse en sitios Web en línea y en sitios de subasta como Amazon y eBay. Antes de comprar cualquier cuna para su hijo asegúrese de comprobar la información de recuperación del fabricante.



Babi Italia cunas se realizan en Italia y tienen control directo de diseño e ingeniería de todos sus productos. Los diseños de todos sus productos están determinados complacer a todo el mundo y puede estar seguro de que al adquirir un producto de Babi Italia, está adquiriendo un producto que es no sólo visualmente atractiva, pero duradera así.