Bebé Bjorn Carrier - los 7 más frecuentes preguntas por padres

Cuando está embarazada o tiene un bebé recién nacido, hay muchas cosas que necesita para comprar y decidir. Una de las mejores inversiones que usted puede hacer para usted y su bebé es un portador de bebé Bjorn. Esta compañía aérea permite tener sus manos libres mientras que su bebé se encuentra cómodamente ubicado contra usted. La comodidad y la comodidad este tema hacen imprescindible para cualquier nuevo padre. Sin embargo, para obtener el más y mejor uso de ella, necesitará saber cómo utilizarlo correctamente. Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la compañía Bjorn de bebé.



¿1) Cuándo puede reenviar mi cara de bebé? De acuerdo a los expertos y pediatras, se recomienda que se mantenga a su bebé de cara a usted mientras él o ella es el transportista hasta que el bebé tenga edad suficiente y lo suficientemente fuerte como para sostener su cabeza en su propia. Esto varía de niño a niño.



2) ¿A qué edad puedo iniciar utilizando el transportista para llevar a mi bebé? Puede empezar a usar su portador de bebé Bjorn para llevar a su bebé cuando pesen 8 libras. Como la capacidad para sostener sus cabezas, variará de un bebé a bebé por lo que no hay ninguna edad definida.



3) ¿Seguros cómo son estos portadores? Cuando se utiliza correctamente, de acuerdo a las instrucciones, esta compañía aérea proporciona una forma muy segura y segura para que pueda llevar a su hijo.



¿4) Es un tipo diferente de portadora para climas cálidos? Sí. La compañía aérea de Bjorn bebé está diseñada específicamente para ser más y más respirable para climas más cálidos.



5) ¿Cuál es el plazo máximo que puedo llevar a mi bebé en un bebé Bjorn? La compañía está diseñada para la máxima comodidad para usted y su bebé. Sin embargo, es importante que mantenga su bebé necesidades y comodidad en mente. Puede llevar a su bebé en su compañía de mucho, ya que él o ella es feliz en ella.



¿6) En lo que peso o mayores de detener utilizando el operador? Ya que cada niño es diferente, no hay ningún conjunto edad cuando debe dejar de usar su portador de Bjorn de bebé con su hijo. Cuando su hijo alcanza el peso de 26 libras, debe dejar de usarlos en su compañía



7) ¿Cuál es la mejor manera de mantener limpio el transportista? Puedes ver limpio su portador según sea necesario. Además, su compañía puede lavar en la lavadora en agua caliente y, a continuación, el aire seco que.