Bebé Bjorn poco Potty - perfecto para formación Potty

El bebé Bjorn poco Potty es uno de los pocos productos que Bjorn bebé hace potty formación y es un gran orinal para quienes estén interesados en iniciar la formación temprano o para los padres que deseen comunicación de eliminación de la práctica. Para aquellos que no está seguro de qué eliminación es comunicación, CE es donde no utiliza pañales en todos o en muy raras ocasiones.



Este orinal es muy fácil de limpiar gracias a su diseño de una pieza y aquellos que practican la comunicación de eliminación encantan el tamaño pequeño. Quienes poseen el orinal amado cómo barato es el orinal, puede seleccionar este orinal a menos de 10 dólares y es muy fácil tote esta unidad alrededor debido a su peso ligero y el controlador integrado.



Aquí está lo que algunos propietarios disgustaba el bebé Bjorn poco Potty. Era un gran problema para la mayoría de los propietarios que publicó comentarios negativos acerca de esta unidad. Encontraron el potty bastante pequeño y su hijo creció de ella muy rápido. Personalmente creo si tiene un niño mayor o no empiezan potty formación hasta que el niño sea mayor que esto puede ser demasiado pequeño. La unidad haría un gran viaje potty esas paradas de emergencia vial, pero puede que no sea el mejor ajuste para sus necesidades diarias.



Por lo tanto si usted es un padre que va a estar practicando CE o está buscando un orinal de viajes baratos simple este orinal será un gran ajuste pero si tienes un niño mayor puede leer mi opinión completa para asegurarse de que este derecho potty para usted.