Chihuahueños - las 4 cosas que debe hacer para bebés

Su bebé que Chihuahueños vienen a casa y lo menos que podría hacer es prepararse para ella. Al igual que cómo desearía recibir un bebé recién nacido, el bebé Chihuahueños merece el mismo tipo de atención demasiado. Es necesario para que usted obtenga a los miembros de su familia, preparados en dar la bienvenida a las nuevas Chihuahueños para que ellos puedan sentirse cómodo en su nuevo hogar. Aquí están las 4 cosas que debe hacer para dar una cálida bienvenida a miembros de su familia de nuevos.



# 1 Salida para superficies altas que podría dañar al bebé Chihuahua que obtendrá más aventurero como por el tiempo vuela. Al igual que otros animales, Chihuahueños de amor explorar la casa. Le gusta a posarse en lugares altos, mientras sus alrededores de agrimensura. Como el bebé Chihuahua es muy frágil, será ser gravemente herido cuando salta a lugares altos.
Por lo tanto, asegúrese de que hacer el hogar seguro para el bebé Chihuahua.



Puede hacerlo haciendo una rampa que conduce a sus favoritos miradores o lugares de anidamiento.



Cambiar sus muebles que el Chihuahua no es capaz de acceder a los lugares peligrosos. Es mejor restringir le entren en ciertas áreas por lo que eres capaz de mantenerlo bajo su nariz y es menos probable que se lesione.



Ello mientras sigue siendo un bebé, por lo que no tendría problemas más tarde.



# 2 Juguetes son obligatorias para el bebé. Cabeza a cualquier tienda de mascotas y usted será tratado a interminables juguetes perro. Mayoría de juguetes son adecuados para todas las razas de perro. Peluches y juguetes de felpa de tipo son sólo algunos de los juguetes más populares para su bebé Chihuahua.



Recuerde comprobar que ninguna parte del juguete puede sacó o ingestión.



Si detecta su bebé Chihuahua mascar en el sofá, entonces es más probable que culpar a alguien. Chew huesos son favorita de perros y cada uno debe tener uno. Es como el anillo de dentición para bebés. ¿Algunos ejercicios de mascar no duele, va?



# 3 Tazones de agua y alimentos también tendría que ser elegido cuidadosamente. Como guía, intente evitar tazones de plástico, que pueden causar reacciones alérgicas en su bebé Chihuahua. Es mejor utilizar uno que está hecho de acero inoxidable. También puede usar una botella de agua para almacenar agua potable.



Alimentos sabio, intentar hacer el pup comer el mismo tipo de alimentos que actualmente está comiendo. Tomar nota de los diferentes tipos de alimentos que están disponibles en diferentes etapas de crecimiento. Si no está seguro, compruébelo con la tienda de mascotas o veterinario para la lista recomendada de alimentos.
Si desea cambiar la comida de su cachorro, de intentar hacerlo gradualmente.



# 4 Personalizar su cachorro. Puede obtener su cachorro hebilla suave collar, correa ligera o collares de gato. Puede incluir encantos collar de perlas o fantasía que pueden ayudar a agregar un poco de funk a la ropa de su cachorro.



No olvide incluir ropa demasiado. Ropa es la parte más esencial a la hora de vestirse su cachorro. Si tu cachorro es un pelo corto Chihuahua, asegúrese de que prepara su ropa de invierno. Suéteres y abrigos son obligatorias cuando se pone más frío. Puede vestir su cachorro con camisas ligeros y elegantes cuando es hora de verano.