Cuna de bebé - lo que los padres deben saber antes de que comprar

Una de las cosas más importantes que hacer cuando compra una cuna de bebé es tomar el momento adecuado para hacerlo, compra una cuna nunca debe ser corrió.



Hay muchos factores a tener en cuenta al comprar una cuna. El primer factor será, qué tamaño de cuna será necesario. Tienes que pensar en donde coloca la cuna y cuánto espacio se es. El tamaño de la cuna también dependerá de cuánto tiempo va a utilizar para el bebé. Los niños utilizarán cunas hasta que sean al menos dieciocho meses de edad y hasta los tres años. Si tal vez va a utilizarlo hasta los tres años de edad, necesitará una cuna más grande.



Bases de altura ajustables también son muy importantes cuando compra una cuna. Es útil cuando su hijo es joven para tener una base elevada para mayor comodidad de uso al cargar dentro y fuera de la cuna. Cuando su hijo mayor, sin embargo, podrán levantar ellos mismos. En este momento se necesita disminuir su base, para evitar que a su hijo fuera de la cuna.



Fijo o colocar lados son otro aspecto a tener en cuenta al comprar una cuna. Son muy útiles como su hijo obtiene mayor y necesita disminuir su base. Reducción de bebés dentro y fuera de las cunas puede ejercer presión no deseada en la espalda baja y con hasta 70 por ciento de las personas que experimentan dolor de espalda en algún momento de sus vidas es útil poder reducir la parte de cunas.



Rieles iniciales son una cubierta de plástico blanda para sus rieles laterales y proporcionan protección para su hijo bocas y protección para el ferrocarril cuando desarrollan dientes.



Algunos cunas hoy en día tienen una función balanceo que ayudará a calma su bebé en un lindo sueño.



Ruedas también pueden encontrarse en algunas Cunas, estos son útiles, al limpiar, ya que es fácil de mover la cuna. Si decide comprar un pesebre con ruedas debe asegurarse de que pueden bloquearse segura, como los bebés más activos será capaces de mover la cuna.



Decoración puede ser otro examen para los padres como algunos cunas vienen con accesorios tales como las fronteras o cortinas de coincidencia.