Edad - Guía de alimentación de un bebé

Ahora ha llegado un círculo. Tiene en sus manos un bebé, totalmente dependiente de usted para alimento y está en sus manos la tarea de alimentar al bebé. Para empezar, hará que apreciar verdaderamente el problema de que su propia madre pasó a alimentarte. Pero no están inquietos demasiado. Aquí es una guía de edad para alimentar al bebé.



Un bebé de lactancia materna es lo mejor que puede hacer hasta la edad de cuatro meses. Debe usted han médicamente aconsejado para alimentar la fórmula, entonces su médico le guiará en los niveles de mezcla. Los bebés son generalmente lactancia materna cada dos horas durante las primeras cuatro semanas o menos. Al tiempo que se caiga en un patrón y saber cuánto necesita su hijo. Con la fórmula, usted sabe que está alimentando al bebé la cantidad correcta cuando tienes izquierda un poco en la botella.



De cuatro a seis meses de edad es cuando debe iniciar alimentación la semisólido bebé alimentos. Esto debe hacerse gradualmente. Comenzar con una cucharada de un arroz mezclado con fórmula o leche materna. Alimentación bebé esta consistencia acuosa hará para empezar. Tras una pausa de una semana aumentar un poco la cantidad. Hacerlo gradualmente hasta su bebé cambia completamente a la alimentación semisólida, que es de alrededor de dos meses. Una vez hecho esto, puede iniciar incluyendo purés de verduras. Introducir un puré de nuevo a la semana para que puede buscar posibles alergias.



Hacia la mitad de los ocho meses es cuando debe iniciar alimentación bebés alimentos sólidos. Construir hasta esta trabajando en la consistencia de los alimentos le alimentar al bebé. Iniciar con alimentos que son fácilmente digeribles y no involucrar demasiado de masticar - arroz, agregarles de legumbres, verduras hervidas como zanahorias y calabaza son ideales. Introducir bien cocidos verdes así.



Por décimo mes alimentando al bebé tendrá nuevas dimensiones. Los bebés pueden introducirse a aperitivos como rebanadas de queso, suaves trozos de plátano, Bagel tostado, Crispies de arroz y mucho más. Es un hilo común que corre a través de la Guía de edad para alimentar al bebé para que todavía tengan su fórmula o leche materna. Este consumo de calcio no debe verse comprometida en absoluto. Por el momento que su bebé está a punto de su primer cumpleaños, la consistencia de los alimentos que está alimentando al bebé, dependerá de cuántos dientes han desarrollado. Usted ya estarán familiarizados con los gustos de su bebé y no le gusta y sabrá cuando es más receptivo a los nuevos alimentos.