Preguntas frecuentes de cuna de bebé

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs) sobre cunas ayudará a aclarar las dudas que tenga mientras busca una cuna de bebé.



¿Por qué variar los precios de cunas?



Basado en el tipo de madera utilizada, Cunas pueden variar ampliamente en precio. Cunas de roble y Arce son más caros. Algunos tienen ciertas características adicionales en comparación con otros. Estas diferencias dan a los fabricantes la libertad de aumentar el precio de cunas.



¿Cuáles son los materiales utilizados en la toma de una cuna de bebé?



Madera maciza o MDF material derivados de la madera se utilizan en la fabricación de cunas. Cunas hechas de fibra de densidad media (MDF) han ganado mucha popularidad en los últimos años. MDF es muy dura y larga duración.



¿Son parachoques pastillas son necesarios en cunas?



Ya no son necesarias. Si prefiere utilizar almohadillas parachoques, asegúrese de que están muy cerca al borde del colchón y debidamente protegidos.



¿Qué tipo de pintura se utiliza en las cunas?



La pintura es la pintura de polvo no tóxicos-escudo.



¿Cuál es la mejor, el sistema de lado colocar una mano o el sistema de dos manos?



Ambos sistemas tienen sus propias normas de seguridad. Como todos los otros sistemas, ambos tienen ventajas y desventajas.



¿Cuánto does pesan una cuna portátil?



Normalmente, el límite de peso de cunas portátiles es de 50 libras.



¿Podemos reemplazamos los bloqueos de cunas portátiles?



No se pueden reemplazar los bloqueos de cunas portátiles. Si cualquier daño se produce en el bloqueo, debe detener el uso de la cuna portátil.



¿Cómo mantiene su cuna de bebé seguro?



Se debe comprobar si todas las conexiones son seguros. Verificación del ferrocarril iniciales para divide o grietas y garantizar que la primavera colchón apoyará a su bebé con seguridad.