Revisión de Bjorn Bouncer de bebé

El bebé gorila bjorn es un asiento infantil que es ideal para los bebés desde 8 a 29 libras de peso y están diseñadas específicamente para calmar los bebés mediante su propio movimiento. El asiento se hace hasta de un cabestrillo y en la parte inferior de la sede son manantiales que crea el balanceo movimiento cuando el bebé se mueve.



La principal razón para el uso de estos sacabullas es por lo que puede dejar su bebé solo en comodidad, dejándole con más tiempo y manos libres y más frecuente es que su bebé les será rebotar auto dormir por el movimiento suave que se produce cuando el bebé inicia sus pies y manos o cualquier movimiento general que hace que el bebé. Otro gran beneficio de su uso es que ofrecen la gran bebé ejercer y al mismo tiempo les ayuda a desarrollar la coordinación. Su bebé pronto se darán cuenta que patadas o moviendo en cierto modo hará la sede rebote que los bebés encuentran realmente divertidos.



Hay muchos tipos diferentes de sacabullas que están disponibles como sacabullas puerta donde se está colgada de la puerta y el bebé es atado en ella en posición vertical. Este tipo de sacabullas puerta son muy populares, sin embargo sólo son realmente adecuados para bebés que pueden sostener el peso de su cabeza por ellos mismo. Para el bebé más joven que está mejor uso un bebé gorila bjorn donde el bebé puede mentir plano para que su cabeza y el cuello se admiten hasta son lo suficientemente fuertes como para sostener su propia cabeza y, a continuación, puede buscar quizás a obtener el gorila de puerta.