Solicitar un pasaporte de bebé

Viaja con un bebé trae desafíos únicos para padres de primeros tiempo. Asientos, bolsas de pañales, cambios de ropa y más a formar parte de la rutina de viajes de nuevo. Junto con todo el equipo de bebé estándar, puede haber algo más a plantearse junto: un pasaporte infantil.



Pasaportes son cada vez más importantes. La mayoría de las fronteras no pueden ser cruzadas hoy sin pasaporte, incluso las fronteras mexicanas y canadienses. Los bebés no están exentos de este requisito. Se puede agregar a un bebé a un pasaporte. Todos los ciudadanos, incluidos a los bebés, deben tener su propio pasaporte. Cualquiera que intente cruzar una frontera con un bebé que no tiene un pasaporte puede considerarse con recelo. Llevar un pasaporte para un bebé cuando viaje es tan importante como llevar su propia.



Nuevos padres preguntan a menudo cuando debe solicitar un pasaporte infantil. La mejor respuesta es: tan pronto como sea posible. Obtener un pasaporte para un bebé debe considerarse como rutina, es igual de solicitar un certificado de nacimiento. Incluso si no tienen planes de viajes internacionales en el futuro inmediato, es una buena idea para solicitar uno. Generalmente tarda alrededor de seis semanas para que la aplicación procesa. Quienes desean agilizar el proceso y recibir un pasaporte en unas dos semanas pueden pagar una cantidad extra de $35. Sin embargo, si simplemente aplicar para desde el principio puede evitar esta tarifa. También podrá evitar el estrés de tratar de obtener un pasaporte mientras ocupado haciendo planes de viaje.



Pasaportes infantiles se obtienen de la misma manera que un niño o un adulto pasaporte. Aplicaciones de pasaporte infantil pueden descargarse de diversos proveedores de servicios de viajes y organismos de Gobierno. También puede obtener uno en persona desde su Oficina de correos local o la Oficina de inmigración. Requisitos de pasaporte infantil incluyen:



* Presentación del certificado de nacimiento de su bebé. Si su hijo nació fuera de Estados Unidos, deberá presentar su certificado de naturalización o certificado de ciudadanía junto con el certificado de nacimiento.



* Dos fotos de pasaporte oficial. Deben ser el tamaño de Reglamento (2 x 2 pulgadas) y deben ser tomadas por un fotógrafo profesional. No se aceptan fotografías de producción nacional.



* La tasa de solicitud, que es de 40 dólares. Recuerde, costará un adicional de $35 si necesita obtener más rápido de seis semanas.



El bebé no necesita aparecer en persona a conceder un pasaporte. Sin embargo, la persona que solicita se debe ser capaz de confirmar la identidad del niño y presentar su propia identificación. Pasaportes infantiles son válidos por cinco años.



Viajar de un lado, es útil obtener un pasaporte para un bebé por otras razones. A menudo es la única forma de ID de la foto oficial que puede obtener un bebé. A veces Foto ID es necesario para el registro de preescolar o jardín de infancia, o incluso puede ser necesario para algunos vuelos de la aerolínea doméstica. Tener identificación con fotografía oficial para su hijo nunca es una mala idea. Aplicar para lo correcto desde el principio puede salvar a padres de problemas imprevistos en el camino.