Un asiento de automóvil para su bebé

¿Por qué necesitamos asientos para bebés?



Asientos de bebé son una cuestión de derecho en el Reino Unido desde 2007. Sin embargo, esto no es sólo otra ley "mezquino" dirigidas a los automovilistas. Cada año en el Reino Unido, 30 niños (menores de 12) mueren mientras viaja en automóviles, con otro 7000 heridos. El uso adecuado de los asientos de bebé habría evitado muchas de estas muertes y lesiones. Un niño desenfrenado (incluidos los niños con adultos cinturones o retenidos en la vuelta de los padres) puede ser lanzado hacia adelante con una fuerza superior a 60 veces su propio peso, potencialmente serio hiriendo a los otros ocupantes y con un alto riesgo de ser expulsado el coche a través de una ventana, a menudo con terribles resultados. El modo seguro sólo para un niño viajar en un vehículo es protegerse utilizando un asiento de automóvil diseñado específicamente para su peso y tamaño, asegurando que el asiento esté instalado correctamente.



Elegir los mejores asientos para bebé. Lo primero que recordar es que las funciones que usted busca cambiarán a medida que crece su bebé. Para un bebé recién nacido un asiento trasero que será necesario, avanzando a un asiento orientado hacia adelante para los niños pequeños y, por último, un asiento de apoyo para los niños pequeños.



Asientos traseros para bebé están diseñados para niños menores de doce meses, a veces se denomina "recién nacido asientos". El asiento debe ser lo suficientemente grande como para apoyar la cabeza del bebé, el cuello y la columna vertebral. Si encuentra la cabeza del bebé es superior a la parte superior del asiento y, a continuación, necesita obtener un tamaño más grande. Hay que elegir entre 3 y 5 punto arneses, punto 5 arneses ofrecen protección un poco mejor, pero son muy restrictivos.



Frontal asientos son para cuando cuando su bebé es de 12 meses o más (o es demasiado grande para asiento trasero frente a). Recuerde si están equipados asientos orientados hacia adelante, deben estar en el asiento trasero o en coches nuevos, debe desactivarse el airbag frontal. De lo contrario el impacto de la bolsa de aire podría seriamente herido o incluso sofocar a su hijo en caso de un accidente.



Finalmente asientos son para los niños que hayan superado. Estos asientos están diseñados como asientos para adultos, simplemente sujetar y ajustar el cinturón al igual que lo haría con su propio cinturón de seguridad. Sólo garantizar que la correa recorre el hombro y no en el cuello.



En la actualidad hay una gama de accesorios y complementos disponibles para asientos de bebé. Como convertibles que se pueden utilizan un cochecitos, cubre de asientos, tonos de sol, juguetes de actividad que conceden a los asientos para mantener ocupada de bebé. Estos todo costo adicional, pero muchos padres sienten que el gasto se justifica con mayor comodidad y confort.



Al decidir qué asientos a comprar para su bebé, intente leer las muchas revisiones en línea en la sede diferentes fabricantes y modelos, como el Bebe, Graco, Maxi Cosi y Recaro.