Un bebé Einstein parte hará parecen un genio

Bebé Einstein es ayudar a enseñar a los niños los colores básicos, animales y partes del cuerpo. Este tema es un fantástico celebrar un cumpleaños 2 por tener un bebé Einstein jugar la fecha con las madres y los niños.



Invitaciones a su bebé de Einstein pueden hacerse de papel de color brillantes con formas básicas y animales. Asegúrese de incluir una nota en la que todos los invitados deben traer un calcetín para que todo el mundo podría desempeñar un papel en el teatro de marionetas de Baby Einstein.



La música clásica es un gran componente en los videos de Baby Einstein. Seleccione algunas de sus piezas favoritas para jugar en el fondo durante el partido.



Después de los huéspedes llegan a la parte de Baby Einstein, establecerlos en la mesa para hacer marionetas de los calcetines trajeron al partido. Para la facilidad y seguridad tiene botones y listo para ser ed Velcro para cada calcetín de hilo. Para el padre aventurero, tener armas de pegamento caliente para cumplir la nariz, ojos y cabello a los calcetines.



En el piso en un círculo de teatro de marionetas de Baby Einstein se reúnen todos los niños y padres. Tener el hijo reposar en frente del principal teatro de marionetas de parte de Baby Einstein. Tienen una llamada para adultos a una parte del cuerpo mientras que los adultos de sesión permite que la marioneta gobble hasta la parte del cuerpo llamado sobre el niño.



Sorpresas bolsas para una fiesta de Baby Einstein simplemente se realizan mediante la inclusión de formas, colores y pueden combinarse en un calcetín para llevar a casa y hacer sus propias marionetas. Estos favores de parte permitirá a los padres a llevar el partido Baby Einstein en casa a su familia.