Un única Mom nueva y regalo bebé - mamá y bebé pijama

¿Estás buscando un nuevo regalo de mamá que es único y quedará fuera de la pila de regalos para bebés en su ducha bebé? O tal vez la nueva mamá ha tenido a su bebé y que le gustaría tratarla a un especial algo durante estos primeros meses. Una idea única para la nueva mamá es algo que es tanto para disfrutar de ella y el bebé - Mami coincidente y pijamas bebé! Vida como una nueva mamá no es fácil, por lo que un regalo coincidente de la madre y el bebé es una forma ideal para que recordar a la mamá al elegir su regalo de bebé.



Coincidencia de mamá y bebé pijama no sólo son adorable, pero será verdaderamente apreciado como la nueva mamá va a pasar mucho tiempo en los primeros meses de cuidado para su bebé durante todas las horas del día o de noche. Pijama para mamá que mantenerla acogedor y confortable, mientras que su bebé viste un traje coincidente, ayudará a mantener de la nueva mamá espíritus y energía hasta. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al elegir su pijama de bebé y mamá coincidente:



-Tamaño: Recuerde que una nueva mamá ha entregado su bebé y será un rato antes de que ella arroja ese peso adicional de bebé, por lo que no escatima del tamaño de pijama de mamá. Elija un estilo holgadas y seleccione un tamaño generoso para mamá. Para ropa de bebé, seleccione un tamaño que podrá ser desgastado incluso la etapa de recién nacida. Elija un tamaño de 6 meses o 12 meses.



-Estilo: ser agradecido de la temporada cuando elegir lujoso pijama para mamá y coincidencia de bebé traje. Para los meses de verano, un estilo de pijama de tanque o manga corta será apreciado mucho, mientras que un pijama de manga larga, polar o sudadera funcionará mejor en los meses de invierno.



-Colores: pijama de mamá debe elegirse para adaptarse a sus preferencias personales. Ropa de bebé debe coincidir con el sexo del bebé. Grandes colores unisex son de color blancos, amarillo y verde. Mamá también comprenderá lindos impresiones sobre su pijama que coordinar con ropa de bebé.