Una cuna de bebé seguro hace un niño feliz

Cuando está buscando productos de tu bebé, de cunas potty asientos para asientos de automóvil a los vaivenes, desea asegurarse de que el tema no va a dañar a su pequeño bebé. El elemento más lindo y más barato puede no ser la más segura. Asegúrese de que su cuna de bebé hace su lista de productos para bebé seguro.



El Gobierno de Estados Unidos establece normas para los productos de muchos de los niños, y los fabricantes de calidad seguridad-prueba estos productos. Sin embargo, varios elementos se recuerdan cada año debido a problemas de seguridad. No desea ver nada en su vivero, incluyendo su cuna, en la lista de revocación.



¿Cómo puede hacer que una cuna de bebé es seguro? Busque el sello de la asociación juvenil de fabricantes de productos (JPMA), una organización de comercio cuyos estándares de seguridad son mucho mayores que los emitidos por el Gobierno federal. JPMA da consejos para asegurarse de que está comprando artículos de calidad.



Puede averiguar sobre productos recordó de la Comisión de seguridad de productos de consumo de Estados Unidos.



Los padres, leer el embalaje para garantizar su cuna de bebé es la edad apropiada. La mayoría bassinets de bebé sugieren a un bebé más de 20-25 libras y no se puede recuperar o sentarse, lo que ocurra primero. Si su bebé es más pesado que un límite de peso sugerido o puede refinanciar o sentarse, una cuna de bebé no es una buena opción para el tiempo de suspensión de su hijo. El bebé debe dormir en una cuna, que está diseñada para un niño mayor, móvil. También proporciona información sobre productos para bebés, tales como bassinets y Artes.