2 Delicious maneras de obtener grandes tortas de ducha de bebé

Cuando las mujeres están esperando un bebé, una de las cosas estas mujeres embarazadas tienen que esperar: bebés duchas. Toda la atención centrada en ellos, se presenta para ellos y para el bebé, pañales y toallitas. Todo eso y sorpresas alimentos demasiado - incluyendo un baby shower pastel!



Un pastel diseñado específicamente para una ducha bebé es una gran manera de terminar el evento festivo. Estos diseños se pueden hacer con el tema del partido y no sólo son maravillosos mirar; son demasiado grandes para el consumo.



Si no conoce muy bien la mamá-a-ser, siempre es mejor para preguntarle qué sabor de pastel que quiere para la ducha del bebé. Hacer los pasteles de numerosos sabores de pastel y guinda para ser disfrutado por el huésped de honor y sus amigos en la fiesta. La creatividad es la clave detrás de los diseños de estos pasteles. Colocar el pastel en el centro de la mesa hace una condecoración de la gran pieza central.



A veces los pasteles se denominan tartas de pañales o pasteles de bebé. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Bien, pasteles de bebé ducha son tortas genuinas que son caseros o tienda comprada. Un pastel de pañal es un pastel de cesta que consta de diversos objetos infantiles.



Tartas de pañales pueden ser un pastel real pero decoración con pañales y otros artículos de bebé. Nunca puede hacerse de pañales reales, que se organizan como un pastel en capas. Su decoración tiene una variedad de artículos de bebé para el recién nacido. Es cubierto en celofán y atado con cintas encantadoras para el toque final. No hay duda de que este tipo de pastel será la charla del partido con su diseño único. También puede ser delicioso.



1. El bebé ducha pasteles - caseros



Haciendo un baby shower pastel es igual que cualquier otro tipo de pastel. Se necesita una gran creatividad y cocción de capacidad para organizar un baby shower pastel para una parte de la ducha. Panaderos talentosos y incluso individuos que están especializados en decorar un pastel pueden hacer un amigo parte de ducha para bebés. Es más apreciado por los invitados y la persona se celebra cuando se hace el esfuerzo de una tarta casera



Ahora hay numerosos elementos que pueden ayudar con los esfuerzos de cocción de una variedad de tarta casera. Tiendas de suministros de cocción tendrá grandes cantidades de sartenes para hornear con diferentes diseños consideradas especialmente para baby shower. Algunas fuentes tienen incluso personaje popular sobre ellos. Curiosamente, estos hacen excelente buscando pasteles de ducha para bebés.



2. El bebé ducha pasteles - tienda comprada



¿Qué sucede si así no está especializado en el arte de la decoración del pastel. No mucha gente es. ¿Por qué que es almacenar pasteles comprados están disponibles y sí, una tarta ducha puede ser comprado de tienda. Tiendas especializadas pueden personalizar su inventario para que coincida con el tema del partido para la ducha del bebé.



Debe decirse que utiliza un almacén genérico como Wal-mart puede ser bueno pero obteniendo un baby shower pastel debería provenir de un panadero de alta calidad que no sólo se mete en pasteles de diseñadores. El pastel es probable que sea fresco, mejor sabor y apariencia atractiva para la ducha. Siempre tienda temprano y orden de antemano que el pastel adecuado para la ducha. Si los bakeshops son realmente buenos, están obligados a ser ocupado.



Recuerde una ducha bebé se centra en la tyke ser y madre pero se hace aún más emocionante cuando un pastel de ducha bebé está disponible como un dulce ofreciendo a la parte festiva.
READ MORE - 2 Delicious maneras de obtener grandes tortas de ducha de bebé

Hacen cosas increíbles 14 que puede de los bebés recién nacidos, Y lo que no pueden

Es un momento apasionante para los nuevos padres cuando su recién nacido llega a este mundo. Parecen vulnerables y son, pero hay un par de cosas sorprendentes que pueden hacer los recién nacidos, tanto a la diversión encantador de muchas personas.



Los recién nacidos sanos normalmente pueden hacer lo siguiente al nacer o en las primeras semanas de su vida:



1. Ver cosas 8-12 pulgadas lejos (la distancia entre la botella de leche o mama y cara de mamá o de papá).



2. Puede escuchar y puede mover sus jefes y sus ojos hacia algo de interés o mover la cabeza si su respiración es bloqueada (pero a veces no es suficiente para evitar la asfixia).



3. Puede identificar voces de sus padres.



4. Puede sabor y olor y han demostrado las preferencias de su propia madre de leche y no le gusta de olores desagradables, fuertes.



5. Puede dibujar volver cuando pinzamiento o pricked.



6. Puede bostezo y estornudar.



7. Tener un "reflejo sobresalto," en el que los brazos y las piernas pueden disparar o puede endurecer su cuerpo cuando se sobresaltó por un fuerte ruido u otra estimulación.



8. Tener un "reflejo acabar", en que toque los labios del bebé obtiene a abrir la boca para alimentación, tal vez cachete labios, mamando y respirando con entusiasmo.



9. Tener un reflejo protector en el que sus lenguas empuje a cualquier elemento de la boca (como los chupetes). Este reflejo se pretende evitar la asfixia.



10. Tener un "reflejo versión" si celebra en posición vertical y un "rastreo reflejo", en el que parece que tipo de rastreo cuando en su estómago.



11. Tener un "reflejo agarre," en el que apriete sus manos poco alrededor de un dedo u otro objeto.



12. Tener un "reflejo adrizante," en que cuando paró por las armas, que pueden levantar la cabeza, a pesar de un cuello de disquete.



13. Obtener una patada grande fuera de caras, sus propias o de otras personas y puede ser capaz de imitar expresiones unos días después del nacimiento.



14. Favorecer el cambio de patrones en blanco y negro, especialmente los bordes y en las formas de toros-eyes, rayas diagonales, caras o checkerboards.



Tener lista los sorprendente recién nacidos de las cosas que puede hacer, generalmente es demasiado esperar que de los bebés de un mes o más jóvenes a hacer todo lo posible. Estas son las cosas que no y cuándo se debe esperar de ellos:



1. Sonreír intencionalmente (Esto toma alrededor de seis semanas, aunque los padres a menudo Juran es antes).



2. Ver muy lejos (se podrá observar como los ojos del bebé comienzan a concentrarse aún más lejos).



3. Levantar cabeza (tal vez un poco de fin de mes, pero poco control de cuello todavía).



4. Sit simple cuando presentado en sentado (a unos 5-6 meses edad).



5. Comer cualquier sólidos y se ahogue si les (alimentación sólidos a veces comienza en 4 o 5 meses).



6. Baba (babeo puede comenzar en unos 3 meses).



7. Tienen dientes (rara vez nace un recién nacido con un diente, pero la mayoría de los bebés obtener primeros dientes en 4 a 12 meses).



8. Agarre, recoger o agarrar objetos (por 6 meses, sin embargo, usted puede ser que para una camisa de fuerza de bebé en el supermercado).



9. Beg, whine y llorar para juguetes muy anunciadas.



10. Ver la televisión.



Ahora que ya sabe lo que puede esperar (o no) de su bebé, es hora de disfrutar de estos momentos poco con su recién nacido.
READ MORE - Hacen cosas increíbles 14 que puede de los bebés recién nacidos, Y lo que no pueden

10 Semanas de embarazo - madre y del bebé

Si usted está embarazada de 10 semanas y preguntando lo que su bebé parece en este momento - es casi la dimensión de un Fortunella, que es aproximadamente una pulgada largo desde su corona a la parte inferior y pesa no más de un cuarto de una onza. La buena noticia es que su bebé ha completado con éxito la parte más importante y crítica de su desarrollo. Este es el inicio oficial de su período de desarrollo fetal, cuando los órganos y tejidos en su cuerpo se apresuradamente crecer y madurar.



En esta etapa, su bebé está empezando a tragar líquido. Sus órganos vitales para incluir los intestinos, los riñones, hígado y cerebro en el lugar adecuado y pronto empezará a funcionar, aunque ellos desarrollando durante todo su embarazo. Si sólo pudiera ver su útero dentro de apariencia, se reconocería pequeños detalles, tales como las uñas formando tanto en sus dedos de los pies y dedos y cabello comienza a crecer en su piel sensible y delicado.



Se complace saber que las extremidades del bebé pueden cambiar de dirección y plegado ahora. Sus manos ahora pueden ser flexionadas a su muñeca puede colocarse sobre su corazón. Sus pies deben ser lo suficientemente largos para venir hacia la parte delantera de su cuerpo. Su columna presenta un contorno visible vívidamente a través de su piel translúcida, mientras que sus nervios están empezando a alargar de su columna vertebral. Debido a su desarrollo del cerebro, frente de su bebé por el momento sobresale y se encuentra muy alta en su cabeza, que ahora se está midiendo en casi la mitad de la longitud de todo su cuerpo.



Dependiendo de cómo encajan estás, cuando 10 semanas de embarazo, se pueden combinar en una amplia gama de actividades. Si planea obtener su primera visita prenatal, podría ser capaz de escuchar el latido rápido del bebé a través de un dispositivo médico conocido como estetoscopio Doppler. Es una herramienta de mano de ultrasonido que su proveedor médico colocará en su vientre.
READ MORE - 10 Semanas de embarazo - madre y del bebé

10 Cosas que puede hacer para ayudar a un niño tímido

Existen algunos puntos sobre la timidez en los niños que le ayudará a comprenden mejor el mejor enfoque en relación con su hijo. Debe identificar la naturaleza de la timidez de su hijo. Los niños son tímidos en diferentes formas por diferentes razones. Comprender la naturaleza de la timidez de su hijo le ayudará a desarrollar un programa orientado hacia las necesidades específicas de su hijo. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a comenzar.



1. En primer lugar, ¿está seguro de que su hijo es tímida? Algunos niños como cambiar el tamaño de una situación antes de que saltan en. Precaución no debe malinterpretarse como timidez.



2. Necesitará averiguar el tipo de situaciones que hacen que su niño tímido. Algunos niños son tímidos sólo cuando están en un grupo. Otros se vuelven tímidos cuando se le preguntó a hacer una presentación en frente de la clase en la escuela. Trate de identificar las habilidades específicas que su hijo necesita ser más a gusto en situaciones sociales que los hacen ser tímido.



3. No llamar a su hijo "tímido". Los estudios han demostrado que a menudo un niño crecerá a una etiqueta. Parental presión sobre el niño tímido puede causar ansiedad e inseguridad, llevando a un problema peor con timidez. No empujar a su hijo a lograr por encima de su nivel individual. Si tiene que utilizar la palabra "tímido" para describir a su hijo siempre la pareja con algo positivo, por ejemplo, "John es un poco tímido alrededor de personas pero es un pianista brillante!"



4. Nunca comparar a su niño tímido con otros niños en forma negativa. Y nunca permitir que nadie herir a su hijo en esta forma.



5. Tomar ideas de su hijo en serio. Por disminuir la importancia de las preocupaciones de los niños disminuir al niño.



6. Ayudar a su hijo a identificar talentos y ocio que hacen de él o su sentir especial.



7. Buscar actividades que ofrecen una oportunidad para el crecimiento y mayor interacción con otros niños de su edad. Anime a su hijo para que participen en actividades con otros. No permitir demasiadas actividades aislamiento, como ver televisión.



8. Nunca empuje a su hijo a hacer cosas que él o ella encontraría insoportable. Más bien, hacer sugerencias, pero dan cuenta de que su hijo no esté listo. Ser paciente.



9. No necesita manejar a su niño tímido con guantes de kid, pero ser consciente de cómo se siente y mostrar que comprende.



10. Buscar ayuda profesional cualificado si es necesario.



Ser tímido no tiene que significar que algo está mal con su hijo. Simplemente significa que su hijo es incómodo en situaciones sociales. Puede iniciar la búsqueda de ayuda por leer libros, hablando con otros padres de los niños tímidos, tomar clases, buscar información en la web o hablando con su pastor. Pero si su hijo necesita ayuda inmediata es mejor consultar a un consejero calificado de niño. Puedes leer algunos artículos más sobre crianza en: http://www.baby-shop.org.uk/guide/
READ MORE - 10 Cosas que puede hacer para ayudar a un niño tímido

10 Ideas de vivero de bebé - diseñar un mundo de fantasía con muebles y ropa de cama de cuna

Su idea de vivero de bebé comenzará a tomar forma mientras que compra una cuna y otros muebles. Sólo estar dispuestos a ser abrumado al principio por la elección de mente impresionante de temas. Puede estar buscando un conjunto completo de mobiliario, o puede soñar día acerca de cómo diseñar su propia decoración personalizada. A menudo un enfoque simple y clásico es más razonable que una idea de vivero de bebé con volados, encima de la parte superior con la parafernalia que sólo obtendrá en el camino al renuncias y agotado. Esta colección abarca sólo algunos de los miles de posibilidades.



1. Mágica decoración rima infantil de madre Goose



¿Quien no ama los personajes de Mamá Ganso? Acuarelas adorables llevar estas historias a la vida. Su bebé crecerá a amar las colorido creaciones en la decoración de pared. Esta maravillosa serie coordinará con mayoría muebles de bebé y fácilmente podrá encontrar ropa de cama y muebles para hacer coincidir. Rima colorido de infantil de ganso de madre de tejidos y mantas son una delicia. Este es un tema agradable, fresco.



2. Original con otros personajes adorables



Todos caemos en amor con ciertos caracteres de libro de historia adorable, como Peter Rabbit o Snoopy. Winnie the Pooh es el favorito de casi cualquier bebé, y la ropa de cama y muebles están disponibles para crear una cuna de Pooh clásica. Encontrar que Snoopy rizado bajo una luna amistosa y comienza. O bien optar por una variedad de personajes de Disney como Mickey Mouse. Muebles con rimas siempre hilaridad y disfrute y puede ser un divertido idea de vivero para bebés.



3. El encanto de su hijo con criaturas lindas



Cuando se trata de los bebés, es un dado que aman a los animales han. Una gran variedad de edredones criatura están en oferta. De animales de granja para decoración de rana abundan. Para los niños aventureros hay camas de dinosaurio. Niñas amor lady bug o mariposa diseños. Cuna de safari africano las camas presta a interminables bedtime stories. Delfines, cachorros adorables y Noahs Ark también será bien amado.



4. Nada sobre ruedas atraerá



Chicos amor fuego camión cuna cama como una idea de vivero de bebé. Ser diferente y decorar con Harley Davidsons. También puede tomar el cielo con decoración de avión. Otro antiguo favorito sobre ruedas es un tema de tren. Los niños les encanta coches y cualquier cosa que se mueve o hacen un ruido. Por lo tanto les disfrutar en su habitación.



5. O en una nota náutica



Enviar a la vista! Contar a historias de criaturas marinas y lugares lejanos, soñar con mobiliario en una nota náutica. Desde buques y velas a la ballena de cuentos y otras criaturas del océano estimulará la poca imaginación. Esto es preciso bedtime stories. Cada noche otro lugar y un nuevo animal.



6. Deportivo un tema animado



Papás probablemente optarán por ésta si participan en la decoración de un niño. Ahora, cada deporte bajo el sol está representada en accesorios de cuna. Los fanáticos de béisbol pueden elegir sus colores favoritos, mientras que los aficionados de fútbol y baloncesto no han sido olvidados. Sólo no presionar demasiado a la persona de poco crecimiento. Recuerde papá, se trata de su vida - no su segunda oportunidad...



7. Con orgullo mostrar sus creaciones de mosaico



Esta idea de vivero de bebé viene en cada color concebible y patrón. A menudo es una elección razonable, ya que los derrames inevitables y los accidentes no serán tan notables. Tejidos de mosaico a menudo se convierten en herencias. Tal vez puede hacer su propio tejido de trozos de telas con una historia de cada uno. Puede hacer para algunos cuentos de acostarse interesante. Plaids también son una buena opción, si no apetece mosaico.



8. Una estrella para su pequeña estrella



Ver la cara de su bebé iluminado como él o ella descubre las maravillas de la creación. ¿Por qué no ayudar en este proceso con la Luna, estrellas, planetas y naves espaciales en la ropa de cama y cortinas. Todo tipo de accesorios maravillosos puede añadirse para complementar este tema. Puede que tenga que pulan tus propios conocimientos sobre el tema, pero tendrá que hacer de todos modos, cuando el niño alcanza la edad escolar. Con un conjunto de cuna del espacio ultraterrestre, el paquete de alegría irá en muchos una aventura.



9. Retrasar el reloj con un tema de cosecha



Tal vez su familia tiene algunas reliquias de familia que desea incorporar en su diseño. Con el mobiliario adecuado, puede ser un aspecto del viejo mundo algo. Siempre puede introducir un toque de color y algunos elementos modernos para estimular los sentidos del bebé. Intente utilizar una variedad de texturas de tela para estimulación táctil al ampliar esta idea de vivero de bebé.



10. Enseñar A atención con osos de atención de la ropa de cama



Pueden ser realmente adorables, con colores brillantes y alegre. Los bebés amor estos conjuntos. Una amplia variedad de accesorios también están disponibles, de acostarse osos potty asientos y conjuntos de almohada de recuerdo. También encontrará encantadoras importa tener lámparas, alfombras de área, organizadores de cuna y las fronteras de la pared con el conjunto de cuna y cortinas.



Los conjuntos completos de suelen incluyen la hoja equipada, un tejido de algún tipo, casos de almohada, parachoques de cuna, polvo Tous, cortinas y valance. Muchos fabricantes soñado toda clase de adorable, accesorios para reunir a la sala de coincidencia. Pared colgaduras siempre ayudan a crear un efecto cálido.



Entonces, usted obtiene una taza de té, iniciará sus zapatos, tire hacia arriba de la mecedora y el sueño de día acerca de todas las horas mágicas que va a pasar aquí, descubrir todas las maravillas de su idea de vivero de bebé con su poco uno.
READ MORE - 10 Ideas de vivero de bebé - diseñar un mundo de fantasía con muebles y ropa de cama de cuna

-Celebrando la semana nacional de la lactancia materna - beneficios de la lactancia materna

Semana Nacional de la conciencia de la lactancia materna ha dirigido desde 1993 por el departamento de salud como un evento clave para promover la lactancia materna.



El principal objetivo de la campaña, que se extiende entre el 21 de junio al 30 de junio de 2010, es crear conciencia de los beneficios de la lactancia materna, aumentar la aceptación social y alentar a amigos, familiares y profesionales de la salud para prestar apoyo a las madres que amamantan.



Si las mamás reciban ayuda y soporte técnico, son más propensos a amamantar durante más tiempo, dando a ellos y sus hijos importantes beneficios. Algunos de los beneficios son:



†¢ Baby love: un estudio informó que el rendimiento en las pruebas de inteligencia de la infancia fue mejor en niños que habían sido amamantados en comparación con aquellos que habían sido alimentado de botella. Contacto físico es importante para los recién nacidos y la lactancia materna puede ayudarles a sentirse más seguros, cálido y consolados.
†¢ Fighting charla: leche materna tiene anticuerpos para ayudar a proteger a los bebés de bacterias y virus y ayudarles en la lucha contra la infección y la enfermedad. En promedio, los bebés amamantados tienen menos infecciones en sus primeros años. En particular, tienen menos diarrea, vómitos, infecciones del oído de infecciones de pecho y septicemia en comparación con los bebés que no son amamantados.
†¢ alimentar y vaya: la lactancia materna es el método más conveniente de la alimentación. No hay ningún tiempo de preparación, y siempre está disponible.
†¢ perfecta mezcla: leche de la madre tiene sólo la cantidad de grasa, azúcar, agua y proteína que se necesita para el crecimiento y el desarrollo del bebé. Muchos de los ingredientes de la leche materna no se encuentran en la leche de vaca.
†¢ Shaping arriba: usos de enfermería hasta calorías adicionales, haciendo más fácil perder los kilos de ganado desde el embarazo. También ayuda el útero para volver a su tamaño original más rápidamente y disminuye cualquier sangrado que una mujer puede tener después del parto.



Una pequeña mano...



La semana nacional de la lactancia materna quiere mujeres a reconocer que tienen el derecho a amamantar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, muchas mujeres siguen avergonzadas a amamantar en público.
READ MORE - -Celebrando la semana nacional de la lactancia materna - beneficios de la lactancia materna